Ejecutan a una pareja en las puertas de un bar en Acayucan

*Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron, un doble homicidio en la calle Hilario C. Salas, frente a la cantina Quijote

 

 

Una pareja fue asesinada a balazos anoche a las puertas del bar Quijote en la zona centro de Acayucan.

 

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron, un doble homicidio en la calle Hilario C. Salas, frente a la cantina Quijote.

 

Arribó la policía estatal y se confirmó que a orillas de la banqueta se hallaba el cadáver de una jovencita, tendida boca arriba, con heridas por proyectil de arma de fuego.

 

La víctima vestía short azul de mezclilla, blusa en color verde con estampado en color blanco, así como tenis en color negro.

 

Junto al cadáver de la chica, la policía localizó el cadáver de un muchacho, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, ambas víctimas como de unos 30 años.

 

A un metro de los cuerpos quedó debidamente estacionada una motocicleta Italika FT150 color rojo, según certificó el perito criminalista que arribó para el levantamiento de los cadáveres.

 

Nadie de los parroquianos del bar Quijote aportó datos de las víctimas ni las características de los sospechosos del doble homicidio, ilícito que movilizó a las corporaciones policíacas.

 

Poco después, frente al mercado Miguel Alemán Valdés, en Acayucan, un hombre fue asesinado al parecer a puñaladas por desconocidos.

 

Se trataba de un civil de unos 30 años, cuyo cadáver fue levantado por un perito criminalista y en calidad de desconocido enviado a medicina forense para la práctica de la autopsia.

También podría gustarte