El actor Héctor Holten es acusado de abuso contra menor de 8 años, hija de su sobrina

El actor Héctor Holten fue acusado por su propia sobrina, Alejandra del Valle, de realizar tocamientos inapropiados e indebidos a su hija cuando era una niña de tan sólo 8 años de edad.

La mujer aseguró que ya existe una demanda en su contra, aunque no se ha avanzado sobre el caso.

Alejandra del Valle contó su caso en el programa Venga la Alegría, en donde detalló que el Héctor Holten, quien es su tío, tocaba indebidamente a su hija cuando era una menor de edad.

“Nos reunimos para cumpleaños, para Navidad, para Año Nuevo y estas eran las ocasiones que él aprovechaba para hacer estas cosas, estos tocamientos”, dijo Alejandra del Valle.

Asimismo, aseguró ya se presentó la acusación ante las autoridades correspondientes y recomendaron que su hija se sometiera a varias pruebas y exámenes para avalar lo antes mencionado.

Además, la sobrina del actor narró que en mayo del 2018, tres meses antes de denunciarlo, el actor la confrontó.

“Creo que fue el 11 de mayo. Él llega a mi casa y con una mirada muy retadora. Quería decirme que algo estaba mal con mi hija, que él la había notado que habían actitudes de ella muy sexuales que no le parecían correctas”, dijo.

Por lo anterior, Alejandra aseguró que el actor culpó a la niña de provocarlo, algo que le parece inaceptable.

“Héctor reconoció haber procedido indebidamente aunque aseguró que la niña lo provocó. Él me dijo de una ocasión que veníamos regresando de unas vacaciones, que él venía en la camioneta con mis dos hijas y que ella venía levantándose la falda; tenía 8 años, y que venía provocándolo y dijo, ‘pues yo soy débil y caí en las redes de una niña de 8 años’”, comunicó Alejandra del Valle.

La mujer externó que Héctor Holten admitió que había tocado indebidamente a la niña: “Sí, sí, él me dijo que sí, que lo lamentaba profundamente, que por favor volviera a confiar en él”, finalizó.

 

Te recomendamos