El padre de las niñas ya puso una formal denuncia para que se proceda contra la madre

BANDERILLA, VER.- Gran indignación ha causado entre los usuarios de las redes sociales un video grabado a escondidas en el que se ve a una mujer golpeando a sus 2 hijas que al parecer están entre los 8 y 10 años. En el video se ve a una mujer golpeando con una tabla a sus hijas que lloran de dolor. Las niñas tratan de poner las manos para que los golpes no alcancen su cuerpo, sin embargo, resulta peor pues la mujer golpea con más fuerza lastimando las delicadas extremidades de las pequeñas.

La Procuraduría del Menor en Banderilla en Veracruz, confirmó que los hechos denunciados en redes sociales, ocurrieron el pasado 03 de marzo. El padre de las menores ya interpuso denuncia ante las autoridades competentes.

La Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Familia y Trata de Personas ya investiga el caso de maltrato infantil ocurrido en Banderilla, y que ha sido denunciado a través de redes sociales.

A través de Facebook se difundió un video en el que se observa a una mujer reprender verbalmente y golpear a dos menores de edad con una tabla.

La Procuradora del Menor en Banderilla, Maribel Palacios, confirmó a AVCNoticias, que los hechos ocurrieron el pasado 03 de marzo, y que se trata de una madre golpeando a sus hijas.

También informó que con el acompañamiento de la Procuraduría fue el padre de las menores quien interpuso la denuncia ante la autoridad competente.

“Por ser un hecho de violencia contra dos niñas es la Fiscalía Especializada la encargada de hacer las investigaciones correspondientes, y las actuaciones propias para darle certeza jurídica a las niñas”.

Maribel Palacios dijo que las menores ya se encuentran bajo resguardo del padre, mientras se resuelve la situación jurídica de la madre de las menores.

El castigo dura varios minutos en los que la mujer golpea el cuerpo de las pequeñas, las posaderas, la cintura, la espalda, las manos, los brazos; las jala de los pelos y por momento parece que les dará un golpe en la cabeza, pero la arpía se contiene. La persona que grabó el video no es la misma que lo subió a redes sociales, sin embargo, la persona que subió el video dice que la mujer es vecina de Banderilla, Veracruz, que trabaja en Aguas Potables y que su nombre es Ruth Janeth G. J.

En uno de los comentarios del video se dice que las niñas ya están a salvo con su padre, sin embargo, los usuarios de redes sociales hacen un llamado a las autoridades para que intervengan en este caso, pues mientras la mujer no reciba un escarmiento, las niñas seguirán peligrando al cuidado de Ruth Janeth G. J.

También podría gustarte