El PRD también va con alianza

*Los 93 integrantes presentes de manera virtual coincidieron la importancia de sumar fuerzas con la sociedad para responder unidos.

 

Sin las clásicas de peleas hasta con sillas, ahora el segundo pleno extraordinario del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Veracruz, aprobó por unanimidad los puntos relacionados con la emisión de la convocatoria para la selección de aspirantes a puestos de elección popular para el proceso electoral 2021.

 

Los consejeros aprobaron que su partido vaya en alianza con otras fuerzas políticas; en el encuentro los 93 integrantes presentes de manera virtual coincidieron la importancia de sumar fuerzas con la sociedad para responder unidos.

 

La diputada federal del PRD, Azucena Rodríguez Zamora, llamó a los presentes a anteponer el bien común.

 

“Para sumar la voluntad de los electores a favor del cambio político que el PRD representa, conformaremos una agenda de compromiso fundamentales que atiendan las demandas y necesidades de la sociedad veracruzana, esta agenda se construirá con la opinión de todas y todos los militantes de nuestro partido y a través de diálogo con la sociedad organizada”, apuntó. Y agregó que así sumaran fuerzas para responder con energía al reto que enfrentamos, “unidos, pensando en la recuperación por venir de las y los veracruzanos, caminaremos, haremos campaña y daremos la cara por el único partido de izquierda, promotor de la lucha histórica, por la democracia, por las causas sociales y que ahora se propone recuperar junto con todos la grandeza de Veracruz”.

 

Destacó que el PRD obtendrá un resultado histórico en el próximo proceso electoral, producto del diálogo, el acuerdo, el cabildeo y la unidad interna que sumará a las causas de la sociedad, en la consolidación de una gran alianza con los sectores de la sociedad veracruzana que aspiran a un mejor nivel de vida para sus familias.

 

De acuerdo al proceso establecido, el siguiente paso es la ratificación de la convocatoria por parte de la Dirección Nacional, por lo que una vez que se apruebe será regresada a la DEE veracruzana, con lo que se espera que a partir del próximo 18 de enero se de paso al registro de las y los aspirantes a un puesto de elección popular por las siglas del PRD.

También podría gustarte