El primer veracruzano en superar el coronavirus advierte que la enfermedad no es un juego

VERACRUZ, VER.- “El covid 19 Es una enfermedad terrible, que destruye los pulmones y con una tos que te impide respirar… Que gradualmente se va a haciendo más intensa hasta que sientes que vas a morir de asfixia. Ya estamos en casa… El covid 19 no es un juego”.

Esas fueron las palabras que redactó en redes sociales, Enrique Ochoa quien se convirtió en el primer paciente del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz (HRAEV) con diagnostico positivo de coronavirus en superar la enfermedad.

Tras salir del hospital, escribió que fueron 20 días que pasó con la enfermedad, donde recibió la atención necesaria.

“Mil gracias a todos los que estuvieron pendientes… Gracias a mi esposa, mi familia, amigos, vecinos y estimados clientes por su apoyo y sus oraciones. Estoy muy agradecido con todo el equipo de Médicos, especialistas, residentes, enfermeros del Hospital De alta especialidad de Veracruz, conocido como el REGIONAL, por sus excelentes atenciones y servicio. Fueron 20 días de lucha… Los primeros 10 días fueron los más difíciles Pero la mano de Dios es muy poderosa y a él me aferre”.

En un video que circula en redes sociales, se observa como personal del Hospital Regional de Veracruz lo despide en medio de aplausos.

Enrique Ochoa muestra una fotografía suya en la que se le nota contento y en la que agrega el llamado a la población para atender las recomendaciones de las autoridades del sector salud para quedarse en casa: “El covid 19 no es un juego”, concluye.

También podría gustarte