Empresarios martinenses reprueban el programa de “paz” de “AMLO”

*También calificaron de inepto al gobernador

Por. Edith Pacheco

 

 

Martínez de la Torre

 

Empresarios de la capital mundial del limón persa reprobaron al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, en el tema de seguridad, resaltando que la policía municipal y de la quinta región de seguridad pública está al mando de Hugo Gutiérrez Maldonado.

 

Arturo Salazar Ramírez, gerente de conocida tienda departamental de ropa, señaló que el programa de paz que inicio el 1 de diciembre del año 2018 con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, ha sido todo un fracaso.

 

Destacó que en el municipio de Martínez de la Torre no hay coordinación policiaca, que no se sabe quién tiene el mando, y mucho menos quien viene a combatir la corrupción, ya que los elementos de la Guardia Nacional andan igual o peor que los policías municipales.

 

Beatriz Melo Thomas, dueña de conocida zapatería de la avenida Melchor Ocampo dijo que si las cosas van a seguir así, es mejor bajar la cortina, ya que la gente de por si no sale por la pandemia, y con la inseguridad que hay en las calles de esta cabecera municipal, mucho menos.

También podría gustarte