Empresas de grúas “patito” llegaron para robar

*Encontraron el negocio redondo

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Desde que inició este gobierno estatal aparecieron empresas de grúas de la nada, mismas que a decir de la población de Martínez de la Torre llegaron algunas para extorsionar en contubernio con algunas autoridades policíacas.

Salomón Garrido Luna, dijo que desafortunadamente este tipo de empresas solamente aparecen bajo la recomendación de un alto funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública, el cual deja la encomienda que se trabaje con alguna corporación policíaca, a fin de que con cualquier pretexto se encierre un automóvil para cobrarle grandes cantidades de dinero, y de ahí llevar su porcentaje.

Destacó el abogado que al parecer estas empresas han dejado de trabajar ya en esta región, pero que esto no quita, el número de denuncias que interpondrá en contra de estas empresas, las cuales ninguna tiene razón social del municipio de Martínez de la Torre.

Señaló que pedirá todo el peso de la ley en contra de los dueños de estas empresas de grúas, ya que solamente llegaron a Martínez de la Torre literalmente a robar.

Te recomendamos