En cañizo también quieren su tope

* También por la integridad física de los niños de la Gregorio Torres Quintero

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Padres de familia de la escuela Gregorio Torres Quintero de la comunidad de El Cañizo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, piden al personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal se instalen de manera inmediata unos reductores de velocidad, frente a esa institución educativa, ya que temen que se presente una tragedia como la ocurrida hace unos días en la escuela preparatoria diurna.

Karina Gregorio Santos, explicó que muchos de los estudiantes de esa casa del saber, tienen que cruzar todos los días la carretera federal Martínez de la Torre -San Rafael, arriesgando que un día sean arrollados por algún automovilista que venga distraído.

Aclararon que desde hace 10 años se han solicitado estos reductores de velocidad en ese lugar, pero que nadie de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes los ha tomado en cuenta.

La quejosa dijo, que ya se está pensando en alguna movilización ciudadana a fin de que su voz sea escuchada, esto para evitar una tragedia.

Te recomendamos