En el último minuto! Toluca le saca el empate a Tigres

El paraguayo Robert Morales convirtió un gol en el minuto 94 para darle al Toluca un empate 2-2 en casa de los Tigres UANL, en la jornada 11 del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano.

Marcel Ruiz y Roberto Morales anotaron por los Diablos, que jugaron el segundo tiempo con un hombre menos en la cancha y por Tigres convirtieron Jesús Angulo y el francés André Pierre Gignac.

Fue un duelo de lucha en el que Toluca empezó ocupado en mantener el orden atrás, pero en el 44 tomó ventaja con un golpe de zurda de Ruiz.

En el 45+2 el chileno Jean Meneses fue expulsado y dejó a Toluca con 10 hombres en la cancha, a partir de lo cual los felinos del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi se le fueron encima al rival.

Angulo empató de zurda a pase de Diego Laínez en el 45+5, lo que le permitió a los locales llegar al descanso con el marcador 1-1.

Tigres dominó en la segunda mitad a un Toluca replegado que resistió los embates hasta que en el 76 Gignac se hizo de un balón que soltó el guardameta brasileño Tiago Volpi y lo envió a la red.

Los Tigres se fueron encima del rival, mas carecieron de buena puntería.

A punto de terminar el encuentro, el argentino Tomás Belmonte le puso en balón a Morales, letal en la definición para lograr el 2-2.

 

Te recomendamos