En marzo se decide el nombre del equipo de futbol en Veracruz

Hugo Rascón, enlace institucional del equipo de futbol que estará en Veracruz con Gobierno del Estado, habló en entrevista con xeu deportes 98.1 FM sobre el nombre que tendrá el club para su participación en la Liga de Expansión MX.

“No estamos cerrados a cambiar de nombre, a no utilizar el de Tiburones Rojos. Nos conviene llamar de otro nombre por el tema de adeudos. Por tema de amor nos queremos llamar Tiburones Rojos. El nombre es una cuestión que debemos tratar con gobierno del estado, el nombre no lo tenemos nosotros. El nombre lo tiene el Gobierno del Estado. En marzo es la junta de dueños y antes vamos a decidir el nombre que vamos a mandar la solicitud”, dijo el abogado en el programa ‘El Deportivo de la U’.

Por otra parte, se le cuestionó sobre el comunicado de prensa que dio a conocer la propia liga este lunes.

“El contenido del mensaje es que no existe por parte de los Tiburones Rojos obtener un registro. Hemos dicho que viene un equipo que juega en otro estado, que cambiará de sede y jugará en el “Pirata” Fuente. El trámite que se está haciendo es para un cambio de sede, los requisitos de la Federación, son nuevos, cambiaron de este año, para hacer el cambio, hoy debemos tener el nombre que se va a utilizar por parte de la Federación. Ahora hay que hacer un balance de los adeudos que tienen los Tiburones Rojos, de carácter laboral, para evitar futuras demandas”, comentó Rascón.

Además, el licenciado señaló que el uso del mote de Tiburones Rojos no tendría problemas para las fuerzas básicas y en redes sociales utilizan ese nombre para identificar al equipo con la afición.

during the game Veracruz vs Atlético San Luis, corresponding to Day 6 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Luis Pirata Fuente Stadium, on August 23, 2019.
<br><br>
durante el partido Veracruz vs Atlético San Luis, c
También podría gustarte