En Nautla José Yunes ya ganó

*No vamos a vender el voto

Por. Nadia H.

Nautla

Los nautecos estamos preparados para ganar, y no vamos a votar por alguien que mienta, que destruya, que no apoye, y que no conozca las problemáticas que se viven todos los días en esta región, así lo destaco Joel Domínguez Bonilla, en una reunión con la candidata a la diputación local por el octavo distrito electoral Marigraz Hernández.

Señaló que van con José de la Torre Sánchez, aspirante a la diputación federal por el séptimo distrito electoral, así como también con José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a gobernador del estado.

“Los campesinos, los de abajo, los ganaderos, vamos con Yunes Zorrilla y con Marigraz Hernández, ya que es gente del pueblo, como Gumaro Ochoa Artezan, que como alcalde dejó muchas obras a los compañeros de Emiliano Zapata, los cuales no se olvidan de que ha sido el mejor munícipe que ha tenido Nautla”, agregó.

Joel Domínguez afirmó que Nautla ya está ganado, que no hay duda, que no los a engañar con espejitos, y mucho menos van a vender el voto, a favor de gente que no sabe ni donde queda su poblado.

Te recomendamos