En plena pandemia el gobierno del estado hace papaqui en Nautla

*A pesar de que la muerte los rodea

Por. Edith Pacheco

Nautla

 

 

Habitantes de este municipio lamentaron que el gobierno del estado de Veracruz haya ejecutado un papaqui por las principales calles y avenidas del centro de esta ciudad el día 5 de enero en plena pandemia.

 

Mauricio Ríos Molina, informó que una camioneta propiedad del gobierno de Veracruz fue la que encabezo un desfile para festejar a los niños, a sabiendas que hay alerta sanitaria a nivel mundial, nacional, estatal y regional por la presencia del virus conocido como Sars-Cov-2.

 

Lamentó que el gobierno del estado venga a este lugar a poner el desorden, a sabiendas que Nautla está rodeado por comunidades que están en foco rojo por la presencia de casos de coronavirus.

 

Afirmó que los nautecos están cansados de que el gobierno del estado llegue a poner el desorden en esa región, y poniendo en riesgo la salud de las personas de la tercera edad y con enfermedades crónica-degenerativas.

 

Finalmente aclaro que es cierto que Nautla está supuestamente en foco amarillo en el semáforo sanitario, pero está rodeado de comunidades donde hay alerta maxima, por lo que no es momento de hacer este tipo de actos.

También podría gustarte