En Tecolutla la obra pública continúa para beneficio de nuestra gente: Juan Ángel Espejo Maldonado

TECOLUTLA

A pesar de que la situación por la contingencia sanitaria en nuestro país y el municipio ha requerido la concentración de esfuerzos en materia de salud y prevención, en la administración que preside Juan Ángel Espejo Maldonado, las acciones para dotar de obra pública a Tecolutla continúan su marcha.

En Tecolutla, hay buenas noticias para nuestra gente, señaló el Alcalde al destacar que las obras de gran impacto social se han desarrollado en estos meses, como es el caso de la pavimentación con concreto hidráulico de la entrada a Hueytepec.

También, se ha realizado la construcción del Domo de la escuela Primaria Ignacio Ramírez en cabecera municipal, obra muy esperada y solicitada durante varias administraciones, la cuál se encuentra por concluir.

Además de este, también han dado inicio la construcción de dos domos más; el de la escuela Telesecundaria Hermanos Serdán en José María Pino Suárez y el de la Telesecundaria Moisés Sáenz Garza en la comunidad de Cañada Rica.

Así, con esfuerzo y trabajo en equipo, es como se continúa realizando obra pública para beneficio de las comunidades y colonias de nuestro municipio, puntualizó.

También podría gustarte