En Villa Nueva pondrán piedras y llantas en las calles
*Automovilistas prefieren circular por esas arterias que por la carretera federal
Por. Edith Pacheco
Martínez de la Torre
Vecinos de la comunidad de Villa Nueva, señalan que los automovilistas que circulan por la carretera federal Martínez de la Torre- San Rafael ya les están causando daños en sus calles, ya que prefieren circular por ellas, que por la cinta asfáltica.
Genoveva Aparicio Palestina, explicó que los automovilistas prefieren transitar por sus calles que por la carretera, provocando que estas ya presenten algunas fallas, y eso que son de terracería.
Aclaró que es urgente que el gobierno federal haga un buen trabajo en ese lugar, ya que tan solo el año pasado en más de 3 ocasiones fue rehabilitado ese tramo carretero por empleados de las empresas particulares que contrató la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Aclaró que los vecinos están pensando muy seriamente en poner piedras y llantas en sus caminos, esto para evitar que los conductores transiten por ahí, ya que a ellos como ejido les ha costado mucho dinero tener sus calles en perfectas condiciones.