Encuentran a hombre sin vida en el interior del Parque Recreativo de la cabecera municipal de Maltrata

*El infortunado que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y

 

 

 

Maltrata, Ver

 

 

Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó la aparición de un hombre sin vida en el interior del Parque Recreativo de la cabecera municipal de Maltrata.

 

El infortunado que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y visibles huellas de tortura, se encuentra en calidad de desconocido, mismo que vestía: gorra negra, playera tipo sport, pantalón color gris y tenis color negro.

Se conoce que lugareños de la colonia centro alertaron a las autoridades de un hombre bañado en sangre y tirado a un costado de una de las palapas de la parte superior del Parque Recreativo, por lo que al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Paramédicos de Protección Civil Municipal quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso.

 

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, personal de la Fiscalía Municipal y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Ciudad

También podría gustarte