Encuentran cadaver putrefacto en la localidad de Tecolapan

*El cuerpo es de complexión robusta y portaba camisa azul, pants oscuro y con lesiones en el cuerpo que fueron provocadas por golpes.

 

 

Ángel R. Cabada, Ver

 

El cuerpo de un hombre fue hallado por lugareños de la localidad Tecolapan, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

 

El cadáver se encontraba entre la maleza a un costado de la avenida Revolución, lugar que fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y preventivos municipales.

Reportes señalan que el cuerpo es de complexión robusta y portaba camisa azul, pants oscuro y con lesiones en el cuerpo que fueron provocadas por golpes.

De acuerdo con informaciones, personas que se dirigían a sus trabajos, se percataron del cuerpo que estaba tirado a un costado de un camino, por lo que dieron parte a las autoridades a través del 911.

 

Al tener el reporte, numerosos elementos policiacos se presentaron a tomar conocimiento y acordonar la zona para esperar el arribo de autoridades que se encargarían de investigaciones de rutina.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policías Ministeriales y Servicios Periciales continuaron con el protocolo y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

También podría gustarte