Encuentran colgado a vendedor de jugos en el mercado Malibrán

*Su esposa llegó al local para iniciar con las actividades diarias y fue cuando encontró a su esposo colgado

 

 

Una persona fue localizada sin vida, esta mañana en el interior del mercado Malibrán, localizado en la avenida Miguel Alemán de la colonia Adolfo López Mateos, de este municipio, generando expectación entre los locatarios del lugar.

 

El hombre sin vida, identificado como Martín “N”, vendedor de jugos y cacahuates, se encontraba colgado con una soga al cuello, lo que indica que presuntamente se suicidó, pero son autoridades las que determinarán las causas reales de su fallecimiento.

De acuerdo con informaciones, su esposa llegó al local para iniciar con las actividades diarias y fue cuando encontró a su esposo colgado, por lo que pidió ayuda a trabajadores de otros puestos.

 

Entre varias personas lo descolgaron y solicitaron apoyo a través del 911, llegando minutos socorristas de Cruz Roja que luego de analizar al vendedor, sólo confirmaron su fallecimiento.

 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal al tener conocimiento del deceso, colocaron la cadena de custodia para esperar el arribo de autoridades ministeriales.

 

Tiempo después se presentó personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales que se encargaron del peritaje correspondiente.

 

Finalmente ordenaron el levantamiento de cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

También podría gustarte