Encuentran muerto a ganadero quien fue secuestrado el 10 de febrero, en Naranjos
*Lo hallan semi enterrado, en un paraje de Naranjos Amatlán, al norte de Veracruz
El ganadero Victoriano Santiago, quien fue secuestrado el 10 de febrero en el municipio de Tamalín, fue encontrado muerto, semi enterrado, en un paraje de Naranjos Amatlán, al norte de Veracruz.
A las 13:55 horas del lunes, un habitante de Naranjos Amatlán reportó ante la policía municipal el hallazgo de un cadáver que estaba semi enterrado en una zona despoblada de la colonia Campo de Empleados, atrás de la Secundaria 1.
Policías acudieron a bordo de la unidad SPM-002, al mando de Montiel, para confirmar que en el lugar estaba semi enterrado en el cadáver de un hombre, el cual vestía pantalón azul y camisa de manga larga.
Luego se estableció se trataba del cadáver del ganadero Victoriano Santiago, de 61 años, con domicilio en la colonia Carmona y Valle, en la cabecera del municipio de Tamalín.
Un hijo de la víctima relató ante la policía que su padre fue secuestrado en Tamalín el 10 de febrero, sin detallar el tipo de negociación que se hizo en relación al plagio.
Un perito de la Fiscalía de Naranjos realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado a medicina forense de Ozuluama para la práctica de la autopsia, iniciándose la Carpeta de Investigación por homicidio doloso calificado.
Al lugar donde fue localizado semi enterrado el cadáver del ganadero acudió también el Capitán Navarro, de la SEDENA, 51 Batallón de Infantería Base Naranjos Amatlán, con personal a su mando a bordo de las unidades 0851143 y 0851148.