Encuentran muerto a hondureño en el interior de un taller mecánico en Oluta

*Padecía problemas de alcoholismo

 

 

Un hombre en situación de calle y problemas de alcoholismo fue localizado sin vida en el interior de un taller mecánico en las inmediaciones del barrio segundo de Oluta. El hallazgo se registró sobre la calle Reforma entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo en el sector antes mencionado cerca de la biblioteca municipal.

 

Información recabada por Imagen del Golfo señala que aproximadamente a las 13:00 horas el propietario del taller acudió para realizar algunos trabajos y al llegar se percató que en el interior del inmueble se encontraba el cuerpo sin vida de Antonio Sánchez, de aproximadamente unos 30 años de edad, originario de Honduras.

 

Protección Civil de Oluta a cargo del rescatista Pedro Serrano Soto acudió al sitio sin embargo solo confirmó el deceso por lo que la Policía Municipal procedió al acordonamiento de la escena. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor tras las diligencias que realizaron la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales. Todo parece indicar que su muerte fue patológica.

También podría gustarte