Encuentran un vagabundo muerto en un lote baldío en el municipio de Ixtaczoquitlán

*La policía ya investiga el hecho debido a que tenía el rostro ensangrentado

 

 

Un vagabundo fue encontrado muerto el sábado en un lote baldío del poblado Cuautlalpan en el municipio de Ixtaczoquitlán.

 

Casi a las 12:00 horas del sábado, transeúntes descubrieron que en el interior de un lote baldío localizado en calle Río Grijalva estaba un cadáver, sentado, recargado en un montón de cilindros de concreto.

Oficiales de policía estatal corroboraron el hallazgo, estableciendo se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición, vestía un suéter azul y un pantalón oscuro.

 

Vecinos comentaron que se trataba de un vagabundo, alcohólico, que desde siempre anduvo deambulando por calles del poblado Cuautlalpan pero nadie supo cómo se llamaba.

 

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al forense para la práctica de la autopsia.

 

Aunque pudiera tratarse de una muerte patológica, la policía ya investiga el hecho debido a que tenía el rostro ensangrentado y quizá eso sea a causa de la exposición al sol.

Te recomendamos