Es un momento de mierd4: Erik Lira tras fracaso de Cruz Azul
Cruz Azul condenó su fracaso en el Apertura 2023 al no conseguir el boleto a la fase final de la Liga MX, debido a los resultados obtenidos a lo largo del torneo que los mantiene en los últimos lugares de la clasificación.
Al consumarse la eliminación de los cementeros, el futbolista Erik Lira reconoció que el equipo no logró el objetivo de calificar, situación que ha dolido al interior del vestidor por las formas en las que encararon el torneo.
Un niño discapacitado y su primo diseñan su propia bici adaptada
“Es un momento muy doloroso para todos, no solo jugadores, creo que trabajadores, todos los que estamos y venimos diario al club, porque es un fracaso total. Creo que vengo representando a todo el club, como dices, no hay palabras, no hay discursos, no hay nada. Le ponemos el pecho a las balas. Es un fracaso total”, dijo Lira en conferencia de prensa.
“Trataremos el domingo de hacerlo por la gente que está siempre, por los trabajadores que vienen desde las 5 de la mañana y vienen muy lejos. Siempre tratan de darnos lo mejor a nosotros para que a nosotros no nos falta nada. No hay ningún pretexto, es un fracaso, no hay otra palabra. Lo mismo va a ser de, vamos a ganar, trataremos de salir a dejarlo todo, por lo que repito, por la gente que siempre está ahí, por la afición”, añadió.
El futbolista dijo que tras los resultados, es difícil que se pueda rescatar algo positivo, pues en 16 jornadas no han podido comportarse a la altura de la institución.
“Rescatar que todos venimos todos los días, y para todos es complicado venir, y para todos es complicado también por nuestras familias que siempre están, y que a veces las familias quieren salir a comer, quieren hacer cosas, pero como repito yo, es un momento de mierda la verdad, que no sé si hay algo que se rescate. Se rescata eso, que todos vienen, que todos entrenan, 8 de la mañana estamos acá, gimnasio, las putizas, los entrenamientos, se rescata eso y se rescata que había la posibilidad de la mínima, y nosotros la verdad estamos, al menos yo estaba muy ilusionado”, concretó.