Estamos para escuchar; dice Ruiz Flandes

*No son necesario poner en riesgo la salud y la seguridad de las personas

*Manifestantes fueron atendidos

Por. Luis Prigadaá

Altotonga

Ante la eminente amenaza de manifestaciones agresivas en contra de la administración pública, y la alteración del orden público, el alcalde Ernesto Ruiz Flandes, ha dado a conocer de manera oficial que su gobierno es de puertas abiertas, que no son necesarios los desmanes para tocar temas que convengan a todos.

“Tenemos que escuchar a todos, para eso somos servidores públicos, porque nos debemos a lo que ordene el pueblo, no somos autónomos, y somos enemigos de los actos vandálicos que pongan en riesgo la salud y la seguridad de terceras personas”.

“Además, no creo que haya servidores o representantes de organizaciones tan viles como para convocar a las personas en este momento de contingencia, recordando, que el mismo Roberto Ramos Alor, titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz, dijo en conferencia de prensa el día de ayer que estamos en foco rojo, y que hay que no hay que exponer a personas adultas mayores, niños y personas con enfermedades crónica degenerativas”, destacó.

Aclaró el presidente municipal que su gobierno, su administración (como siempre) esta para escuchar a todos, que no son necesarias las manifestaciones, ya que son momentos de unir fuerzas para salir del agujero que dejará esta enfermedad que ha costado miles de muertos en todo México.

Cabe mencionar en esta nota que Ernesto Ruiz Flandes, se reunió con agentes y subagentes municipales que arribaron hoy por la mañana al palacio municipal, así como también a los ciudadanos que los acompañaban.

También podría gustarte