“Están fuera de lugar”: Paola Rojas pasa incómodo momento en vivo; se hace viral en TikTok

Paola Rojas, famosa conductora y periodista, se volvió viral en TikTok, luego de que pasara un bochornoso momento en plena transmisión en vivo de su noticiario de Televisa. ¿Qué sucedió? Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, ahora el hecho de estornudar puede apenar a quien lo hace en público. Por ello, la presentadora de televisión decidió aclarar que no estaba enferma y pidió disculpas.

 

El suceso arrasó con likes y comentarios en la plataforma de videos cortos. A través de TikTok, el video de Paola Rojas comenzó a ganar terreno con likes, comentarios y reacciones. Y es que en el clip, aparece la presentadora en su noticiero matutino viviendo un momento que puede parecer incómodo en estos tiempos: tuvo un inesperado estornudo.

 

Estas cosas lastiman: Paola Rojas, ex pareja de Zague, sobre filtración de video íntimo de Gabriel Soto Aunque se cubrió, no logró hacerlo con el antebrazo. Por ello, la presentadora no pudo ocultar su rostro de preocupación y de inmediato, pidió disculpas a los televidentes.

 

“Les ofrezco una disculpa, yo se que los estornudos están fuera de lugar en estos tiempos de pandemia, ofrezco una disculpa. Es que de verdad hoy si pusieron el aire acondicionado, está muy bajo cero este foro de noticias”, alcanzó a decir Paola. @paolarojas Como cuando estornudas en ???? cadena nacional. #OhNo #AlAireConPaola #ParaTi #fyp ♬ sonido original – Paola Rojas El momento se volvió viral de inmediato en TikTok, pues varios usuarios se sintieron identificados. ¿Un estornudo inesperado te pondría incómodo?​

 

También podría gustarte