Este martes reabren tiendas de autoservicio en Acapulco tras “Otis”: Profeco

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), David Aguilar Romero, informó este lunes en la conferencia matutina que mañana martes, varias tiendas de autoservicio reiniciarán operaciones en el puerto de Acapulco, Guerrero tras el paso del huracán ‘Otis’.

“Desde Profeco debemos de agradecer el esfuerzo de tiendas de autoservicio, afiliadas a la ANTAD (Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales), particularmente Soriana, Chedraui, Comercial Mexicana, así como grupo Wal-Mart por la disposición para apoyar los esfuerzos de este gobierno.

Asimismo Aguilar Romero informó que en “el caso de grupo Wal-Mart, el día de mañana martes 7 de noviembre reinicia operaciones Sams Diamante; el miércoles 8 de noviembre dos Bodega Aurrera, también el puerto de Acapulco y el viernes 10 de noviembre una Bodega Aurrera Exprés”.

Cabe mencionar que el titular de Profeco destacó que además de que estas tiendas están en un programa de reducción de precios del 30 por ciento en artículos de primera necesidad, no solemnemente en Chilpancingo y Acapulco, Grupo Wal-Mart agrega a este programa sus establecimientos en Coyuca, Técpan, Ayutla, San Luis Acatlán y San Marcos.

Te recomendamos