Esto pasará con Vucetich en las Chivas

Amaury Vergara, Presidente de las Chivas, no piensa en la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo, esto pese a los malos resultados del equipo.

“Tengo que reiterar mi apoyo total a Víctor Manuel en estos momentos. No estoy pensando en su salida, por lo menos en esta etapa. Hemos tenido un mal arranque, se los he hecho saber al cuerpo técnico, a Peláez y sobre todo a los jugadores con mucha claridad. Chivas no se puede permitir empezar así ningún torneo, mucho menos cuando el torneo pasado llegamos hasta semifinales de la forma en la que lo hicimos”, dijo en una entrevista con la cadena TUDN.

Dijo además que no cree en el corto plazo, y confía en el proyecto: “No soy creyente de los procesos a corto plazo. No estoy en la búsqueda de algo así para la institución. En nuestro banquillo está un mexicano exitoso, lo ha demostrado durante toda su carrera y todo lo que puede lograr. Le doy ese voto de confianza, lo merece, dentro de los parámetros que tenemos para este torneo. Y mientras esté en ellos vamos a brindarle todo el apoyo que él necesita y lograr que este equipo gane”.

También podría gustarte