Estoy progresando mucho, pero todavía no estoy fuera de peligro: Kate Middleton reaparece

La Princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció con una foto de ella junto a la sombra de un árbol y un arroyo cerca.

La cuenta de X del palacio de Kensington compartió la fotografía en donde Kate comparte su evolución con las quimioterapias debido al cáncer que padece y, aunque señala que ha tenido un progreso con las quimioterapias, sabe que todavía no está fuera de peligro.

También, la Princesa de Gales agradeció los mensajes de apoyo y aliento que ha recibido en los últimos meses, así como la comprensión de “todos los que tan valientemente han compartido sus historias conmigo”.

A continuación lo expresado por Kate Middleton, Princesa de Gales:

Me han impresionado todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles.

Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien.

Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. En los días en que me siento bastante bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa.

Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro.

Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar.

Muchas gracias por su continua comprensión y a todos los que tan valientemente han compartido sus historias conmigo.

Te recomendamos