Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa tomaron diferentes emisoras de radio en la capital de Guerrero

*Exigen justicia en el caso de dos compañeros muertos a consecuencia del atropellamiento de un tráiler

 

 

Para exigir justicia en el caso de dos compañeros muertos a consecuencia del atropellamiento de un tráiler en la Costa Grande del estado, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa tomaron diferentes emisoras de radio en la capital de Guerrero.

 

Este martes, integrantes del colectivo “Los Olvidados” y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa llegaron a Chilpancingo y se dirigieron a las instalaciones de dos emisoras de radio: Radio Universidad, en el centro de la ciudad y en Informe 24, localizada en el sector oriente.

 

Los normalistas rurales recordaron que el próximo jueves 7 de enero se cumplirán siete años del atropellamiento que cometió el conductor de un tráiler en el punto conocido como la Y, en la entrada de la cabecera municipal de Atoyac, en la región de la Costa Grande, donde murieron los jóvenes Freddy Fernando Vázquez y Eugenio Alberto Tamarit, quienes formaban parte de una actividad de boteo, encaminada a reunir recursos para atender diferentes necesidades del plantel.

 

Señalaron que hasta el momento la acción deliberada del conductor permanece impune, pues las autoridades manejaron el hecho como un percance automovilístico.

También podría gustarte