Ex ‘Académico’ acusa abuso de exproductor

Adrián Varela, ex participante del reality show ‘La Academia’, miembro de la cuarta generación de la emisión, acusó de abuso a uno de los productores de la televisora del Ajusco, problema en el que Salinas Pliego, según él, tomó cartas en el asunto.

El cantante de 37 años aseguró que en su momento envió una carta al magnate mexicano, para hablarle sobre el hostigamiento que presuntamente recibió por parte del ejecutivo Sergio Vicente Segura.

El cantante reveló su historia al periodista Javier Ceriani, compañero de Elisa Beristain en el programa de espectáculos en YouTube, “Chisme No Like”.

“El día que quise hablar de las cosas que yo quería que fuesen diferentes, escribí un documento, como se hace en cualquier trabajo, de la manera más profesional que me dieron mis sentimientos y mi mente. Dirigí una carta contando algunas cuestiones al señor Ricardo Salinas Pliego”, expresó el cantante.

Adrián narró que el dueño de TV Azteca y Grupo Salinas respondió a su llamado de auxilio en menos de 24 horas, y se puso en contacto con él.

Además, contó que Sergio Vicente Segura le pidió que fuera su novio; además, en una ocasión le suministró una bebida que lo dejó inconsciente.

El joven cantante tenía 21 años de edad, cuando Sergio Segura, quien estaba involucrado en la gira de conciertos, le dio una bebida que aparentemente tenía “algo”.

Cabe mencionar que Héctor Zamorano, primer expulsado de “La Academia”, de primera generación, también denunció recientemente en “Chisme No Like” que el productor de TV Azteca, Sergio Segura, lo acosaba sexualmente.

De acuerdo a la información de algunos medios, Sergio Segura fue asesinado en febrero de 2009, a los 40 años de edad, en su domicilio ubicado en delegación Magadalena Contreras.

También podría gustarte