Exfutbolista del Real Madrid deja generosa propina y sus tenis en México
Iker Casillas, ex arquero del Real Madrid, está de visita en México y ha sorprendido a más de uno al haber dejado una generosa propina de 800 pesos tras su consumo, y, además, dejó parte de su ropa también en el lugar en donde degustó alimentos como agradecimiento.
Iker ha presumido en sus redes sociales lugares en Playa del Carmen como un cenote en la Riviera Maya, Coco Bongo y Cosme’s Taquería, donde también dejó una bolsa de ropa.
“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, dijo Don Víctor, en cargado del lugar en donde comió Iker, según lo relevado por la cadena internacional ESPN.
Por el momento, no se sabe si esta ha sido una maniobra publicitaria de Turismo por la entidad, pero Casillas ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales con distintas publicaciones.