Exigen justicia para reporteros agredidos en mercado de Puebla

*Los reporteros fueron agredidos el pasado 5 de junio por comerciantes del mercado de artesanías; presentan denuncia ante la FGE de Puebla.

PUEBLA

Luego de que una reportera y un camarógrafo del Canal 13 de Puebla fueran agredidos por comerciantes durante la elaboración de un reportaje, los afectados y la empresa donde trabajan exigen justicia.

El pasado viernes 5 de junio, Itzel Valencia y el camarógrafo Alejandro Rodríguez, realizaban un reporte sobre los negocios no esenciales que estaban abiertos en plena contingencia en el centro histórico de Puebla.

Posteriormente, los comerciantes del mercado de artesanías El Parian, se aproximaron a los comunicadores para agredirlos y dañar su equipo de trabajo. El ataque fue grabado y difundido en redes sociales por la televisora.

Las imágenes muestran a un grupo de personas lanzando amenazas, golpes y empujones a los comunicadores.

Valencia y Rodríguez acudieron ante la Fiscalía General del Estado para denunciar a los presuntos responsables de las agresiones. Los representantes de medios de comunicación de la localidad se solidarizaron con ambos y exigieron a las autoridades se detenga a los responsables.

También podría gustarte