Explosión deja dos heridos en taller de hojalatería

* Trataban de desmantelar un tanque de gas con un soplete

 

Gutiérrez Zamora, Ver

 

Una explosión ocurrió en un taller de hojalatería y pintura, a unos cuantos metros de una gasolinera y de una distribuidora de gas; dos personas resultaron lesionadas, una con heridas de gravedad.

 

De acuerdo con los primeros informes, en ese lugar trataban de desmantelar un tanque de gas con un soplete, presuntamente sin tomar las medidas necesarias en ese tipo de trabajos.

 

Lo anterior provocó la explosión en un taller ubicado sobre la carretera federal Poza Rica-Cardel, en la salida de esta cabecera municipal.

 

El fuerte estruendo ocasionó el temor entre automovilistas, comerciantes y transeúntes; grupos de auxilio acudieron para apoyar y tras brindar los primeros auxilios a los lesionados los llevaron al Hospital Integral “Melchor Ocampo”, donde el estado de salud de uno de ellos se reportó como grave.

 

Los heridos fueron identificados como Julio, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia San Francisco, y Juan, de 30 años de edad, ambos hojalateros.

 

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, además de elementos de la Policía Municipal.

También podría gustarte