Fallecen sacerdotes por coronavirus pertenecían a la Arquidiócesis de Puebla

*Los presbíteros quienes habían sido internados al presentar severos problemas respiratorios que se le complicaron al dar positivo a las pruebas de coronavirus.

PUEBLA

Mediante un comunicado la Arquidiócesis de Puebla confirmó el fallecimiento de dos sacerdotes quienes se encontraban internados a causa del coronavirus Covid-19.

Indicaron que ambos sacerdotes perecieron en la madrugada, se trata de José Guadalupe Sanguino Fuentes de 85 años y Valentín Ramírez Tlaque de 68 años, los cuales permanecían desde hace dos semanas en un hospital de Puebla.

El monseñor Víctor Sánchez Espinosa emitió una esquela a fin de informar a los medios de comunicación sobre el deceso de los presbíteros quienes habían sido internados al presentar severos problemas respiratorios que se le complicaron al dar positivo a las pruebas de coronavirus.

En el comunicado pidió por los sacerdotes, que a decir por el monseñor eran personas que durante su administración dentro de la iglesia católica realizaron buenas obras, por lo que pidieron pronta resignación a sus familiares.

Por su parte, la Arquidiócesis Primada de México extendió las condolencias por los sacerdotes José Guadalupe Sanguino Fuentes y Valentín Ramírez Tlaque, a quien elevaron oraciones para su eterno descanso.

Cabe mencionar que este es el primer caso en México donde fallecen dos sacerdotes, puesto que hace seis días se registró el deceso del padre Jorge Ortiz-Garay de nacionalidad mexicana que se establecía en la Diócesis de Blooklyn y se encontraba dando la palabra en Nueva York.

También podría gustarte