Falso que haya recibido dinero del crimen organizado para campaña: ex chofer de AMLO

“Es absolutamente falso que yo haya recibido dinero del crimen organizado para la campaña de López Obrador en 2006. Es información para golpear al presidente por el año electoral”, aseguró Nicolás Mollinedo, ex chofer y ex asistente del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Nicolás Mollinedo, quien ha sido acusado en reportajes de haber recibido dinero del crimen organizado en la campaña presidencial de AMLO, aseveró que esto “es completamente falso”, subrayando que fue entrevistado hace 15 días por el periodista estadounidense Tim Golden y le dio información que no publicó.

“Lo raro de esto es que el lunes sacan la información tres diferentes actores, periodistas, no se como decirles y los tres dicen que traen la investigación de hace tiempo…”

Y agregó: “De los personajes que se mencionan solo conozco a Mauricio Soto quien fue mi colaborador y no vi más de tres ocasiones a Francisco León, uno que era candidato, a todos los demás no los conozco…”

“Yo pienso que es un reportaje para golpear al presidente López Obrador en año electoral. Es absolutamente falso”, reiteró y dejó en claro que no está en contra de las investigaciones, al referir “qué bueno que Estados unidos investigue a todo el mundo…”

Te recomendamos