Familia sinaloense a punto de morir en accidente sobre la carretera federal 129 Amozoc- Nautla

*Frente a la entrada de la autopista

Miguel Torres Carrillo

 

 

 

Martínez de la Torre, Ver

 

 

Fuerte encontronazo se registró frente a la salida de la autopista, dejando como saldo daños materiales por varios miles de pesos, ambulancias y autoridades preventivas tomaron conocimiento.

 

El accidente se registró a las 08:20 horas sobre la carretera federal 129 Amozoc- Nautla, por donde una camioneta Grand Cherokee con placas de circulación JFL 46-70 del estado de Jalisco y provenientes del Estado de Sinaloa con destino al puerto y ciudad de Veracruz, al salir sin precaución de la autopista, se impactaron con otra camioneta.

 

Se trata de una camioneta Mazda con placas de circulación YLF 364-A del estado, provenientes de El Tejar y con destino a Martínez de la Torre, se impactó de frente, con la otra unidad lo que dio como saldo daños materiales cuantiosos.

 

Ambulancias de la Cruz Roja de Martínez dela Torre arribaron hasta lugar y sólo checaron a los conductores y familiares, se dijo que sólo presentaban golpes leves y crisis nerviosa, por lo que no fue necesario su traslado a una clínica u hospital.

 

Oficiales de la guardia nacional se hicieron cargo de las unidades y solicitaron la presencia de grúas para su traslado al corralón y de acuerdo a su peritaje determinarán quién es el responsable del percance.

 

También podría gustarte