Familiares de joven fallecido en EU piden apoyo para repatriar el cuerpo a Soledad Atzompa

Familiares del jornalero Eduardo Antonio Romero, originario de la localidad Tepepechaco, de la congregación Atzompa, del municipio de Soledad Atzompa, solicita el apoyo de las autoridades federales y estatales para repatriar su cuerpo luego de qué murió la mañana de lunes en un accidente automovilístico en el estado de California, Estados Unidos.

Aunque fueron trasladados de urgencia a un hospital, lamentablemente Eduardo Antonio falleció debido a las graves lesiones que registró, mientras que Daniel -originario de la misma municipalidad enclavada en la zona serrana de Zongolica-, se debate entre la vida y la muerte al interior del nosocomio de alta especialidad.

Una vez que el consulado norteamericano fue notificado del fallecimiento, inmediatamente dieron parte a la familia para que inicien con el trámite de repatriación del cuerpo.

Es de mencionar que este veracruzano es el primer conciudadano mexicano originario de la zona serrana de Zongolica que pierde la vida en la Unión Americana en lo que va de este 2024.

Te recomendamos