Fatal accidente automovilístico deja tres muertos en Tihuatlán

*Entre ellos un menor de cuatro años

 

 

Tihuatlán, Ver.

 

Tres muertos, entre ellos un menor de cuatro años, fue el resultado de un accidente ocurrido en la carretera federal Tihuatlán-Tuxpan-México, en las inmediaciones de la comunidad Miahuapan, perteneciente a este municipio.

 

Además, otra persona resultó con lesiones de gravedad y los daños materiales fueron superiores a los 350 mil pesos.

Los primeros informes señalan que el conductor del automóvil Nissan Sentra, con placas del estado de Nuevo León, habría invadido el carril contrario a velocidad excesiva, cuando manejaba sobre el carril a Veracruz.

En dirección contraria circulaba un camión marca Dina tipo Torton, que iba cargado con varias toneladas de mandarina, con placas del estado de Puebla.

 

Tras el encontronazo, el automóvil terminó volcado en un costado, totalmente destruido.

 

En los alrededores quedaron sobre el asfalto los cuerpos de María “N”, de 37 años de edad; E. H. G; de 4 años de edad, mientras tanto, en el automóvil quedó prensado y sin vida el conductor Miguel “N”, mientras que otro hombre identificado como Antonio fue trasladado al hospital regional de Poza Rica con graves lesiones recibidas.

 

Al lugar del accidente arribaron elementos y unidades de Capufe, Cruz Roja, Guardia Nacional División Carreteras, Policía Estatal, Sedena, Protección Civil Municipal y Policía Municipal.

 

Personal de la Fiscalía Regional acudió a dar fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo de Poza Rica.

También podría gustarte