FC Juárez se impone a Chivas a domicilio

Los Bravos de Juárez lograron su primer triunfo del torneo al vencer 2-1 a Chivas en su visita a Guadalajara, en actividad de la fecha 4 de la Liga MX.

Los fronterizos comenzaron con intensidad el partido y apenas a los dos minutos dieron el primer aviso con un centro que recepcionó Dario Lezcano, pero al momento de disparar reaccionó el portero Raúl Gudiño para atajar el balón.

Unos minutos después, Juárez se fue al frente con un pase filtrado hacia el propio Lezcano, que de primera instancia lanzó un zapatazo para poner el 0-1 al 9′.

Al 27′, de nueva cuenta los ‘Bravos’ dieron un golpe de autoridad con una serie de pases que terminaron en los pies de Matías García, quien alzó la vista, vio al portero adelantado y definió al poste contrario para sentenciar el 0-2.

Para la segunda mitad, al 57′ Chivas intentó reaccionar con un tiro libre de Alexis Vega que terminó por estrellarse en el poste.

Fue hasta el minuto 76 que los tapatíos recortaron la ventaja con un centro de Uriel Antuna en el que José Juan Macías se elevó para rematar de cabeza y poner el 1-2.

Con el triunfo, FC Juárez escaló hasta la novena posición de la tabla general con 5 unidades, mientras que Chivas está en el lugar 16 con 2 puntos y sin conocer la victoria.

 

 

También podría gustarte