Felicito a Veracruz por elegir a Rocío Nahle, lamentable si hubiera regresado la corrupción: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, habló este día en su conferencia de prensa de la virtual gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle y aseguró que será una buen gobernante.

“Felicito a mis paisanos por la decisión que tomaron de elegir a Rocío Nahle, es lo mismo que pasó a nivel nacional, hubiese sido muy lamentable el que regresara la corrupción, y felicitar al pueblo de Veracruz, porque siempre ha sido un pueblo muy despierto, ahora lo demostró de nuevo, no se deja chorear”.

En la mañanera, el mandatario se refirió a las elecciones del pasado dos de junio, y aseguró que hubo una campaña de “reparto de dinero”, pero no solo en Veracruz, sino también a nivel nacional.

Sin embargo, reconoció y felicitó a los veracruzanos por elegir a la virtual gobernadora, pues hubiera sido lamentable “que regresara la corrupción”.

“Es que hubo una campaña increíble, de reparto de dinero, acusando a Rocío de corrupción, pero no solo en Veracruz, sino a nivel nacional. y es un grupo que se sentían los dueños de Veracruz”.

 

Te recomendamos