Feyenoord no ha recibido ofertas por Santi Giménez

El futbolista mexicano Santiago Giménez se ha convertido en uno de los referentes del Feyenoord, con goles y actuaciones que fueron fundamentales para el título de la Eredivisie en la campaña 22/23.

El buen desempeño del mexicano ha sido reconocido a nivel internacional, sin embargo, al interior del cuadro neerlandés descartaron que hayan recibido una oferta formal por el delantero.

Los tridentes más letales del fútbol
“No hay (ofertas). Lo único que puedo decir es que a mí me llegan las listas de equipos que nos visitan (visores) y los equipos que solicitan boletos para ciertos partidos, pero el hecho es que están observando a nuestros jugadores, no solo a Santiago. Son varios más los que están en la órbita de varios clubes en Europa. La ventana de diciembre no es la ideal para su salida”, dijo el director deportivo Dennis Te Kloese en entrevista con el periodista René Tovar.

Te Kloese, con pasado en el futbol mexicano espera mantener vínculos con el país para en un futuro fichar a más jugadores en el Feyenoord.

“Seguimos observando jugadores mexicanos. Tengo muy buena relación con los clubes. Esperemos tener pronto otro Santiago Giménez en el equipo”, concretó.

 

Te recomendamos