FGE investiga hallazgo de un cuerp0 semienterrado en Tihuatlán, Veracruz: CEB

 

La encargada de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Veracruz, Brenda Cerón Chagoya, indicó que en Tihuatlán se registró el hallazgo de un cuerpo “semienterrado”, por lo que no descartó que se pueda hacer un búsqueda de más restos en la zona.

Tras la conmemoración de la Promulgación de las Constituciones de 1857 y 1917 en el parque Juárez, la funcionaria indicó que el lugar ya fue asegurado y que se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

“Fue el hallazgo de un cuerpo que estaba semienterrado pero lo vamos a analizar, ese espacio quedó en resguardo, ya hay carpeta de investigación”.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado, informó que se registró el hallazgo de restos humanos en un terreno ubicado en la carretera México-Tuxpan en el municipio de Tihuatlán.

Cerón Chagoya dijo que dependerá de la Fiscalía General y el encargado de esta investigación determinar si se realiza una búsqueda para determinar si hay más cuerpos en el sitio.

Tenemos que ver si el propio fiscal que lleva la carpeta solicita a la Comisión un búsqueda en ese espacio”.

Te recomendamos