Fiscalía catea domicilio abandonado en Tuxtepec; hayan vehículo y armas

Después del mediodía de este miércoles 10 de enero, elementos de la policía municipal y Secretaría de Marina, tomaron el control de la caseta de vigilancia del fraccionamiento el Santuario, mejor conocido como Casas GEO, acordonaron el condominio número 37 y la casa marcada con el número uno de esa zona.

Derivado de las diligencias que posteriormente realizó la Agencia Estatal De Investigaciones, de la vice fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, los elementos hallaron un vehículo de color blanco, Peugeot, que fue abandonado en ese lugar 24 horas antes.

Cabe mencionar que justo un día antes, ocurrió la primera balacera del año, con saldo de una persona del sexo masculino ejecutada y una mujer herida por Impacto de arma de fuego.

La vivienda permanece en custodia, mientras el vehículo abandonado fue retirado por medio de una grúa, con dirección al centro de justicia, “dr Víctor Bravo Ahuja”, de la colonia Granada.

Hasta el momento no se sabe quién es el propietario de ese domicilio, ni tampoco se conoce el nombre del dueño del vehículo; por estos hechos, la Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación.

Te recomendamos