Fiscalía de CDMX abre investigación por atentado contra funcionario en Álvaro Obregón

La Fiscalía de la Ciudad de México informó este domingo 05 de noviembre que abrió una carpeta de investigación por el atentado contra Juan Pablo Izuqierdo, jefe de Servicios Generales de la alcaldía Álvaro Obregón, por el cual el funcionario sigue hospitalizado pues recibió un balazo en la cara.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina detalló que luego de la denuncia de hechos ocurridos este sábado, “el Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, particularmente en las disciplinas de criminalística, valuación, fotografía, química y mecánica para la búsqueda y levantamiento de indicios”.

“En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan la búsqueda de posibles testigos, así como el análisis de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas en las inmediaciones del lugar. Del mismo modo, la FGJCDMX integró una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas, con el fin de brindar apoyo integral a familiares de la víctima”.

 

Te recomendamos