Fiscalía investiga posible feminicidio y su¡c¡d¡o en Xalapa, Veracruz

La Fiscalía General del estado informó este jueves 11 de enero que ya investiga los hechos registrados en el Fraccionamiento Monte Magno de la ciudad de Xalapa, donde un hombre presuntamente habría asesinado a su pareja sentimental y posteriormente se habría quitado la vida.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que inició carpeta de investigación por los lamentables hechos suscitados al interior de un domicilio en la calle Copenhague esquina calle Manila, del Fraccionamiento Residencial Monte Magno de esta ciudad, en el que perdieran la vida dos jóvenes, un hombre y una mujer, por disparo de arma de fuego.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes a una llamada de emergencia al haber escuchado detonaciones posiblemente de arma de fuego, razón por la cual realizaron las diligencias a fin de brindar auxilio al interior del domicilio, encontrando a las dos personas sin vida.

La línea de investigación preliminar establece posibles hechos constitutivos del delito de feminicidio y suicidio.

Fiscales, Peritos y elementos de la Policía Ministerial, llevan a cabo las diligencias de campo y científicas para recabar datos de prueba y esclarecer los hechos.

 

Te recomendamos