Flota cadáver en avanzado estado de descomposición en río Coatzacoalcos

El cadáver de una persona del sexo masculino, fue localizado la mañana de este lunes ocho de enero flotando en aguas del río Coatzacoalcos; el cuerpo fue ubicado cerca del muelle de Villa Allende lo que provocó la suspensión momentánea del servicio de transbordadores.

Fueron usuarios del servicio fluvial quienes se percataron de la presencia del cuerpo, mismo que se encontraba debajo de la rampa del muelle, dando aviso inmediato a las autoridades.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y ministeriales, quienes fueron los encargados del barrido de evidencias, en tanto personal de Servicios Periciales, llevó a cabo el rescate del cadáver para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino, pero podría tratarse de la persona que la noche del pasado viernes 5 de enero, alrededor de las 20:00 horas, se lanzó desde el puente Coatzacoalcos I al río, con la intención de quitarse la vida.

Cabe señalar que el servicio de transbordador entre Villa Allende-Coatzacoalcos y viceversa se suspendió alrededor de una hora, en lo que se llevaban a cabo las labores para el retiro del cuerpo.

Una vez concluidas las labores el servicio de transbordadores fue restablecido.

Te recomendamos