Fuerte accidente provoca la muerte de joven madre en Novara

*Su hijo de 5 años sobrevivió al accidente.

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

 

 

 

Cómo Esmeralda identificada la joven mujer que perdió la vida tras de resultar atropellada por el lugar conocido como El Framboyán, su menor hijo de 5 años sobrevivió al accidente y fue trasladado en un particular a una clínica para su atención médica.

 

El accidente se registró a las 19:20 horas sobre el tramo estatal Martínez – Novara, por el lugar conocido como El Framboyán, por donde circulaba un automóvil Nissan Altima con placas de circulación NTS 4372 del Estado de México, el cual se salió de la carretera metros adelante y quedó volcado, mientras que su conductor logró darse a la fuga.

 

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de protección civil y bomberos quienes le brindaron la atención prehospitalaria al menor y que posteriormente lo trasladan a una clínica a bordo de un auto particular para su atención médica.

 

Elementos de la policía preventiva municipal de Atzalan y Martínez de la Torre, brindaron seguridad en la zona así como también elementos de la secretaría de seguridad pública.

 

Hasta el momento se esperaba la presencia del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial para hacer el levantamiento del cuerpo y ser llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

También se espera la presencia de una grúa para sacar la unidad dónde quedó volcada y que se presume el conductor es vecino de la localidad de Novara.

También podría gustarte