Fuerte carambola en autopista de Veracruz deja al menos 4 heridos

Al menos cuatro personas lesionadas, daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Córdoba-Veracruz, fue el saldo que dejó una carambola suscitada poco antes de llegar al trébol de Rancho Trejo, de Amatlán de los Reyes, a causa de la falta de abanderamiento adecuado por parte de personal que realiza labores de mantenimiento a la vía rápida.

La carambola en dónde participaron tres vehículos particulares y un tráiler se suscitó alrededor de las 10:30 de la mañana en el kilómetro 299 del tramo carretero el Trébol El Diamante- el Libramiento de Rancho Trejo, con dirección a Veracruz.

Al sitio llegaron paramédicos de Capufe, Protección Civil Amatlán, Agrupación Samuv y Cruz Roja delegación Córdoba, así como Bomberos de Amatlán y personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes auxiliaron a las personas lesionadas y las trasladaron a un hospital para su atención médica.

Fueron las autoridades carreteras quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades accidentadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

Te recomendamos