Fuerte movilización por hallazgo sin vida de mujer al interior de un hotel

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de una mujer sin vida al interior de una de las habitaciones de un hotel ubicado en la Colonia Centro del municipio de Orizaba, Veracruz.

Al momento se desconoce de la identidad de la mujer de aproximadamente 30 años de edad, así como de las causas de su muerte, aunque las autoridades ministeriales han iniciado una carpeta de investigación ya que aparentemente muestra huellas de violencia.

Alrededor de las 13:15 horas, empleados del Hotel, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de una persona del sexo femenino inconsciente en una de las habitaciones.

Al sitio llegaron de manera oportuna elementos de la Policía Local, motopatrulleros de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal, los cuales lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso de la mujer dado a que ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el deceso, al sitio llegó personal de la Fiscalía Especializada de Orizaba, así como Peritos Forenses y Detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes iniciar una carpeta de investigación ya que la mujer no tenía ropa y presumiblemente mostraba signos de violencia.

El cadáver de la mujer fue enviado en calidad de desconocida al Semefo de la Ciudad para los trámites correspondientes de ley y en dónde el médico legista le practicará la autopsia de rigor y con ello determinar las causas de su muerte.

 

Fuente y foto: AVC

Te recomendamos