Fuerza Civil detienen a presuntos delincuentes

*Se les encontró hierba y cristal, además una cartulina con mensajes.

TLAPACOYAN

Una narco cartulina, 21 bolsitas con cristal, 10 bolsitas con hierba seca con las mismas características de la marihuana, les fue encontrada en su poder a los hermanos José A. “N” de 21 años de edad y vecino de la avenida Cuauhtémoc de la colonia Vega Redonda así como su hermano Carlos “N” de 21 años de edad, ambos serán puestos a disposición de la fiscalía correspondiente, por los delitos que les resulte.

El filtro de seguridad implementado por elementos de Fuerza Civil, dió como resultado la detención del par de hermanos.

Será la misma autoridad quien se haga cargo de poner a disposición a los implicados ante la fiscalía correspondiente por los delitos que les resulte.

Además de que presuntamente este par de hermanos cuentan con un negro historial, ya tienen varias carpetas de investigación en su contra.

Cabe mencionar que el filtro de seguridad fue implentado por la zona conocida como la muralla, donde elementos de Fuerza Civil y elementos preventivos de las demás corporaciones en forma coordinada, detectaron el automóvil Nissan Sentra con placas de circulación YGB 346- A del estado, de esta forma se logró la captura del par de hermanos.

También podría gustarte