Gallardo denuncia de ser víctima de amenazas tras acusaciones del América

El pasado sábado se llevó a cabo el encuentro entre Monterrey y América, donde las ‘Águilas’ se llevaron la victoria con un marcador de tres a cero, con dos anotaciones de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y una de Alejandro Zendejas.

Más allá del marcador a favor del ‘Ame’, se está hablando mucho de la lesión que sufrió Brian Rodríguez, ya que Jonathan Dos Santos asegura que el jugador rayado, Jesús Gallardo, quiso lesionar al jugador del América a propósito.

Los tridentes más letales del fútbol
Jesús no se quedó con los brazos cruzados y salió a decir que él en ningún momento tenía la intención de lesionar a Brian para días después señalar que él y su familia han sido víctimas de amenazas.

“Lamentablemente he sido objeto de amenazas por redes sociales, tanto yo como mi familia, lo cual confío en que no pase a mayores.”

Gallardo también reveló que ya platicó con Jonathan por las declaraciones que dio y para desearle pronta recuperación a Rodríguez.

“Reconozco y agradezco que Jona dos Santos ya se acercó conmigo en las últimas horas para disculparse. Estimo mucho a Jona por todos los momentos que hemos compartido y aproveché para decirle tal cual lo que siento.” Todo esto lo comunicó en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos