Gana el Sol de Veracruz al líder de la liga del Coliseum Soccer Five

* Sigue subiendo de puestos en la tabla el Sol de Veracruz

Martínez de la Torre

En la cancha del Coliseum Soccer Five, ubicada en el municipio de Martínez de la Torre, el día de ayer por la noche se suscitó un encuentro de futbol que desde la semana pasada ya esperaba la afición.

El encuentro se jugó entre los equipos del Sol de Veracruz contra Refaccionaria Rubio, partido que inició a las 21.00 horas, quedando marcador final 13 a 11, favor al equipo del Sol de Veracruz.

Es de señalar que en el primer tiempo el equipo del Sol de Veracruz se fue arriba rápidamente con 2 goles a 0, salvando en un par de ocasiones el portero del Sol a su escuadra, ya al finalizar el primer tiempo el marcador estaba 8 a 5 favor el Sol de Veracruz.

En el segundo tiempo ambas escuadras no bajaron las manos y hubo una lluvia de goles por parte de ambos equipos, finalizando el encuentro 13 a 11, favor el Sol de Veracruz.

El conjunto del Sol de Veracruz quien cuenta con grandes goleadores según las estadísticas como lo son Carlos y Yosef, lleva 4 partidos menos que los demás equipos, por lo que podría seguir subiendo de posición al finalizar la primera vuelta.

En el partido de ayer el jugador Abel Lucas, del Sol de Veracruz, se llevo los aplausos de su afición ya que se hizo presente en varias ocasiones anotando goles y además que jugó perfectamente en la defensa.

Te recomendamos